ClickToDoc

Es una plataforma especializada de videoconsultas diseñada para asistir de manera inmediata y a distancia consultas médicas, con la intención de reducir, controlar el costo y ampliar la cobertura de la atención médica. Todo esto implementando la plataforma de videoconsulta más amigable y sencilla de utilizar.
La atención se basa en protocolos que generan a nuestros usuarios ahorro, mejor atención y lo más importante, confianza y satisfacción.

● Asesoría Médica
● Asesoría Nutricional
● Asesoría Emocional
● Asesorías de Especialidad

Visita

www.clicktodoc.mx

MedicallHome

MedicallHome cuenta con una gama de productos atractivos para cada segmento de la población, buscando que las necesidades médicas de nuestros clientes queden 100% satisfechas. En el catálogo de membresías encontrarás: MedicallHome, MedicallHome Plus, PAM (Programa de Asistencia Médica) y Urgencias Médicas.

Cada una de las membresías está diseñada con beneficios exclusivos como: Asistencia médica telefónica 24×7, descuentos a nivel nacional con médicos especialistas y proveedores, servicio de ambulancia, médicos a domicilio, centro de atención de urgencias médicas telefónicas, descuentos en establecimientos comerciales en todo el país con la red TDC, seguro de accidentes personales y mucho más.

Visita

www.medicallhome.mx

TDConsentido

El programa de descuentos y promociones a nivel nacional que te ofrece ahorros reales e inmediatos, en más de 5,000 establecimientos comerciales.

Presenta tu membresía TDConsentido en los negocios afiliados al programa y aprovecha los beneficios que TDConsentido tiene para ti.

Visita

www.tdconsentido.mx

VRIM

VRIM en su gran trayectoria ha desarrollado 4 membresías: VRIM, Black VRIM, VRIM Platino y VRIM ELITE las cuales se adaptan a las necesidades de nuestros clientes Corporativos e Individuales.

En las membresías encontrarás beneficios únicos como: Precio fijo con médicos especialistas, chequera de la salud con más de $10,000 en cortesías y cupones de descuentos, asistencia médica telefónica 24×7, descuentos a nivel nacional con médicos especialistas y proveedores, servicio de ambulancia, médicos a domicilio, centro de atención de urgencias médicas telefónicas, descuentos en establecimientos comerciales en todo el país con la red TDConsentido, seguro de accidentes personas y mucho más.

Visita

www.vrim.com.mx

Monitoreo 360

Programa de atención integral de salud para padecimientos crónicos, desde donde te encuentres a través de tu dispositivo móvil.

Cuidando la seguridad y sin salir de casa.

Programa global 360:

  • Centro Especializado en Salud Digital.
  • Plataforma de videoconsulta.
  • Plataforma Multitasking de Salud Digital.
  • Protocolo médico de atención.
  • Expediente clínico electrónico.
  • Receta digital.
  • Programas de seguimiento de pacientes a distancia.
  • Monitoreo remoto.